Frupys

Visitanos

Calle 8 # 31A – 80 Neiva /B. Prado Alto - C.C San Pedro Plaza, plazoleta de Comidas

Domicilios: 8632401

8702000 / 8702001 Cel: 3164682769/ 3134207524

¡Más cerca de ti!

Restaurante y heladería Frupy’s nace como un propósito de vida y emprendimiento familiar. Hoy, 29 años después se ha materializado en un sueño hecho realidad, pero sobre todo, un marca que habita en el corazón de los opitas.

El arduo trabajo de nuestros colaboradores, el aporte de los aliados estratégicos, y por supuesto el apoyo de cada uno de nuestros clientes, ha permitido que a lo largo de los años podamos crecer como empresa, generar empleo aportando un granito de arena a más de 56 familias, así como brindar experiencias con los mejores sabores y placeres a todos nuestros clientes.

Hoy, ¡estamos más cerca de ti!, nuestro nuevo punto de venta en el centro comercial San Pedro Plaza, pretende llegar y facilitarle a todos nuestros clientes una opción adicional en la zona norte de la ciudad donde podrán disfrutar de nuestros productos y servicios, promociones exclusivas y perfectas para compartir con familia o amigos.

Creemos que los sabores y placeres de nuestros productos tienen el poder de construir maravillosas experiencias, por esta razón los esperamos a todos!

Restaurante y heladería Frupy’s, ¡Más que un restaurante!